Contacto

¿QUIÉNES SOMOS?

Metrocar es una empresa creada con una visión en el mercado automotriz, enfocada en vehículos de la marca Chevrolet, con el objetivo principal de solucionar el problema de movilidad y transporte del mercado ecuatoriano, satisfaciendo de esta manera a sus fieles clientes.
En su trayectoria de más de 40 años ha venido demostrando sus altos estandares de ética, compromiso y responsabilidad en los negocios, gracias al desarrollo eficaz de sus procedimientos establecidos.

Nuestra empresa METROCAR pone a disposición tecnología de punta en 13 puntos de atención CHEVROLET, distribuidos en seis ciudades del país que son: Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo, Babahoyo y Chone.

Metrocar cuenta con servicios complementarios a través de su compañia aliada CHEVYSTAR, la misma que ofrece un rastreo satelital y la oportunidad de disfrutar su vehiculo al 100% además con el programa de compra de CHEVYPLAN usted puede adquirir cualquier vehiculo ajustado a sus necesidades.

VISIÓN

Ser reconocida a nivel nacional como empresa líder en comercialización de vehículos Chevrolet, tecnología y servicio automotriz, garantizando la felicidad de nuestros clientes y posicionándonos como la mejor opción del mercado.

MISIÓN

Ser la empresa líder en comercialización de repuestos y vehículos Chevrolet, buscando solución a la necesidad de transporte de nuestros clientes, con un producto innovador y de alta calidad, procesos eficientes y excelente servicio.